Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cuál de estos ventiladores de 12 cm?
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: Cuál de estos ventiladores de 12 cm?
Vista híbrida
-
25/04/2006, 01:45Usuario registradosinuari
Me alegro de que te sirviera, ademas justo a tiempo, el ventila es para un amigo y se lo voy a montar mañana asi que se acabaron la pruebas, yo me quedo con mi silenx que con el ruido que hace dudo que se pueda mejorar y a 2400 este micro necesita toda la ayuda posible, me parece que le voy a meter el ventilador de serie que he quitado de atras soplando desde la ventana para ver si le bajo unos graditos, por cierto, los famosisimos papst me han decepcionado bastante, monte 4 de 6cm en una micro-atx y los hemos tenido que poner a 5v porque metian un ruido mortal, en cambio tengo 2 silenx del mismo diametro, los de 8 dba, en mi pc de salon y a 12v no los oigo ni de coña, no seran tan silenciosos como declaran pero a mi me valen y por comparación soplan más y suenan menos que los papst del mismo diametro.
Por el momento lo dejo en carga a 1400 RPM y en iddle sobre las 1000 que así si es inaudible, reconozco que soy un parnoico del ruido y no tengo RL porque no se como narices meter todo el sistema dentro de mi caja, pero ya se me ocurrira como hacer un minikit casero para poder meterlo, o eso o un Scythe Ninja, lo malo es que ese montruo es gigantesco.