Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Advertencia para la XFX 7900GT...
Resultados 1 al 73 de 73
Tema: Advertencia para la XFX 7900GT...
Ver modo hilado
-
08/04/2006, 21:22Usuario registrado CVarpus
Unos buenos drivers tienen que ver y mucho ( sin unos drivers optimizados) la tarjeta no rendira lo que deberia.
Iniciado por Suk3
Hola a todos otra vez:
Bueno eso quise decir, que los DRIVERS NO MEJORAN UNA GRAFICA, pero se me adelanto nuestro amigo YAGO que por cierto muy bien explicado todo y agradezco tu interes,
Pero yo he devuelto la 7900 y me van a devolver el dinero no pienso comprarme ni una mas...
mas que nada porke te clavan muuucho dinero mas de 350 euros por una grafica y vuelvo a decir los test que se han hecho , que han sacado las imagenes aqui en el foro me parece bien y perfecto eso es lo ke vi antes de comprarme la 7900 y por eso me convenci pero como os he dicho estoy a esperas de la devolucion monetaria..
no me convencio en ABSOLUTO , no tuve problemas con drivers ni con ninguna otra cosa y ya sabeis lo probe tambien en AMD y lo mismo ...
LO REALMENTE DIFICIL ES CONVENCER DE QUE CON LA GAMA 7900 GTX nos han tomado el pelo porque a muchos de nosotros nos van a hacer gastar DINERO y realmente sigo pensando que mas de un usuario (espero que asi sea) me diga "suke tiene razon" porque se que alguien que se fije en detalles de los efectos y suavidad en pantalla lo notara NO HACE FALTA SER UN GENIO , hace falta ser buen GAMER para darse cuenta que esta grafica a mi al menos me ha defraudado ..
TENDRE QUE COMPRARME UNA DE 550 EUROS POR DIOS! JEJEJE
SALUDOS A TODOS.
Suke
Porcierto los problemas seran para ti porque yo lo que e visto y tengo muchisimo mundo visto ( en tema de hardware) te puedo asegurar que nvidia a echo un muy buen trabajo; mejorando donde tenia antes una fuerte debilidades ( cuando metias filtros y decaian una barbaridad la tasa de refresco).
Y eso que yo siempre e sido mas de la parte de ATI ( ya que mantenian y mantienen la tasa de refresco muy bien con los filtros).
Suk3 haber si tienes mas suerte con la proxima tarjeta porque eso es muy raro. :wink: :wink:
En un sli de 7900 gt no tendrias ese problema de temperaturas tan altas; ya que suelen rondar los 70º en full ( 45 en idle).
Iniciado por DJSolid
Pos ya te las digo yo...Con el FEAR al maximo y filtros,cerca de 90-110º
Con MultiGPU claro esta...