Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cual de estos disipas para el chipset de la Ultra D???
Resultados 1 al 75 de 75
Tema: Cual de estos disipas para el chipset de la Ultra D???
Vista híbrida
-
02/04/2006, 00:54Usuario registradoN03N
Tengo uno en mi posesion, por suerte un buen amigo mio me lo ha podido conseguir de segunda mano... pero las ganas de tener uno no han dado importancia a esto.
Esta tarde me he puesto a montarlo y bueno, al fin e terminado de montarlo me he tirado un ratillo puesto que no era tan sencillo... habia problemitas. Al menos en la colocacion que le he dado yo. Esta situacion la e elegido porque el tocho pabajao molestaria a la hora de colocar otra grafica en SLI o una PCI grande y no aprobecharia tanto el crossflow de la stacker o eso creo vamos. con el tocho hacia la derecha totalmente imposible enchufar nada, ni quitando el ventila. Osea que la inclinacion con la que esta es la que menos pegas presentaba para mi.
Al ser de segunda mano el cartoncillo para poner al rededor del core del chipset no venia, e tenido que apañar el del disipa de stock con una katana a escala y ponerselo al chipset
Inhabilita el enchufar algo al IDE0, los SATA3, y 4 lo mismo, hay que hacer maravillas para enchufar la disquetera, almenos con el cable IDE redondo que tengo yo.
Lo del IDE0 se puede arreglar quitando el ventila, o poniendolo en la otra parte del disipa. Lo de los SATAs en la colocacion que lo tengo yo imposible, pero bueno en la expert tengo otra controlador con 4 SATAs mas libres asi que para mi no es un gran problema. Lo del cable IDE de la disquetera pues una chorradita.
Otro fallo que le veo es que le falta el cable de revoluciones para poder controlarlo por software, a mi me hubiese venido de perlas, aunque la idea es dejarlo pasivo me seria mas facil elegir entre encendido y apagado por software.
Ahora voy a hablar del mio en particular de la unidad que tengo en mi poder. El aspecto seria muy mejorable, esta "mal cuidado" con rayones pero bueno el cobre de abajo que va a hacer contacto esta "bien" por lo tanto tendra el mismo rendimiento asi que poco me preocupa. Esto os lo cuento por que ahora os voy a poner unas fotos y seguro que alguno me dice ..."Pero donde has metido eso... ¿Junto al nanas o que?"...
Pues nada un saludote, y que no se os haga muy larga la espera
si teneis alguna duda preguntar que intentare responderos.

Aqui se ve un poco mal por el flash pero podreis ver que el agujero que queda a esa altura no le he podio poner tornillo, esto lo podeis solucionar montando los tornillos de anclaje (del chipset) con la placa fuera montar la placa en la caja y luego encima el disipa. Y bueno viendo la foto no estoy seguro de lo que he dicho antes sobre que no se puede conectar nada en el IDE0.

Y aqui funcionando ya. jjee me encanta...