Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Un Pedido Alemania
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Un Pedido Alemania
Vista híbrida
-
01/04/2006, 01:01Usuario registrado CVOotaka
Pues aunque a tardado más de lo que hubiera querido (no tenían todas las cosas en stock), ya tengo el portatil y demas cosas que pedi, todo perfecto, lo mandaron por agencia de dhl. Es un poco largo de contar pero bueno.
Pues os cuento, fuí a la caixa para rescatar una cuenta que tenía abandonada desde hace años, la reactivan y tal, para poder hacer el ingreso, lo tenía que hacer obligatoriamente desde una cuenta por que más de 700€ no dejan mandar, si no eres cliente, supongo por el tema de hacienda.
Pasa una semana, consigo de nuevo a ir al banco a ingresar a mi cuenta y hacer el ingreso, llego a mi casa y resulta que de la tienda me llega un email diciendome que mi pedido esta cancelado (había pasado bastante desde que lo hice), asi que me quede acojonado, pensando que había ingresado para un pedido que no existia, pues tras varios emails, me dicen que vuelva a hacer el pedido, lo hago y resulta que las cosas habían subido de precio, asi que ingreso la diferencia, y listo.
El viernes 25 le llego a la tienda lo último que les pedí y este jueves tenía en mi casa las cosas.
La tienda es http://www.norskit.de el servicio al cliente es muy bueno, aunque la página solo está en aleman y hay que tirar mucho del traductor, por lo demas cuando te escriben en particular a ti lo hacen en ingles.
Y si, la transferencia online son 3€ desde la caixa xD
Saludos!