en caso de tener que camviar micro y placa ¿por que te jode por lo de la grafica? (si es lo que yo he entendido) por que si lo dices por que "tendrias" que poner placa con pci-e, la placa K8ASROCK 939 DUAL SATA 2, TIENE AGP Y TAMBIEN PCI-E, ASÍ NO TENDRIAS QUE CAMVIAR TU TARGETA GRAFICA. :wink: