eso es, en cuanto a lo de jugar, deberia ir porque se usan los drivers genericos pero no estoy seguro, puedes probar y asi lo averiaguas. Si no te da problemas entonces es de los drivers que por algun motivo son incompatibles con el SO o yo que se; por cierto que version intentas poner. Es que yo tengo una GeXCube 9600 Pro 256 Mb y tengo los Catalyst 6.1 y va perfectamente