El que tengo yo no es una copia limpia precisamente, pero bueno, dejémoslo aquí.
Ese error parece ser que alguna librería de C++ bien del windows o bien del juego es algo antigua. A mí jamás me ha saltado ese error y por eso pienso que podría tener algo que ver el que tenga instalado Visual Studio 6.