Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Visión de pantallas de ordenadores portátiles
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Visión de pantallas de ordenadores portátiles
Vista híbrida
-
06/03/2006, 20:20Usuario registradoracaz
Visión de pantallas de ordenadores portátiles
Hola,
A ver, que mi padre me trae loco con este este asunto y algún otro que ando preguntando ya jejej
Resulta que teníamos en casa un portátil HP Pavilion de 17" y lo hemos vendido y ahora tengo un Toshiba Satellite. El HP pues se veía bien frontalmente y con cierto ángulo y, ante todo, no era "brillante", no acusaba en exceso la luz de una lámpara por ejemplo y no te veías reflejado en él en cambio el Toshiba nuevo (al igual que un Samsung de mi hermana) pues la pantalla parece más bien un cristal y te ves perfectamente reflejado en ella y la luz limitan bastante su visibilidad aunque bien situado frente a él y sin luces incidiendo muy directamente su nitidez es muy buena.
Supongo que se tratan de sistemas de pantalla diferentes y cada marca o incluso gama dentro de una marca montará unos u otros.
El caso es que me gustaría conocer cuáles son estos diferentes sistemas que existen, cuál es el que se correspondería con el de los Pavilion que no acusa tanto el reflejo para saber identificarlos a la hora de elegir y una cosa más que aprendo. A ver si puedo distinguir unas opciones y otras también por este aspecto de su visibilidad y qué podéis decirme por experiencia personal de unos modelos y otros.
PD. Por ejemplo acabo de ver en la web de Toshiba que la pantalla del mío es "Pantalla Toshiba TruBrite WXGA"; y ésta al menos refleja bastante.
Saludos!!