Terrez, si, eso tb lo hemos hecho, aunque no tiene mucho que ver con los megas de ram que tiene el proceso, no? además tampoco haría que el explorer chupara el 100% de la cpu (durante muuucho tiempo). de todas formas probaré en casa a ver si se soluciona algo...