Cita Iniciado por Pedropicapiedra
Kerio
Puffff... es que el Kerio es chungo. Yo lo tuve antes de tener el router y aunque dejaba conectarme al eMule, no me dejaba bajar. Te recomiendo que instales el SP2 como he hecho yo, ya que lleva Firewall y mil cosas nuevas, y ya te olvidas de programas tontos :wink:.

Un saludo .