A ver cuento "avances". Los drivers no puedo ni bajármelos porque la pesadilla de router Xavi que me han colocado no se mantiene sin caerse ni lo suficiente para bajar 30 miserables Mb. Cinco veces lo he intentado y nada. A ver si por fin vienen a cambiármelo.

Así que he conectado otra vez el ordenador y la tarjeta gráfica esta Radeon 9250 ni tan siquiera lleva ventilador, incorpora un pequeño disipador pasivo que supongo que no será lo más óptimo pero digo yo que cuando lo hacen así será porque tienen probado que puede funcionar de esta manera y ya digo que en el ordenador no se le va a exigir demasiado (eso espero) y he estado tocándola y en absoluto se pone caliente (en la mía con disipador pasivo Zalman se pueden freir huevos).

Pues eso, que ahora resulta que ni se calienta significativamente ni se me ha colgado durante un rato (a falta de poder bajar la ultimísima versión del driver como digo).

Pero estoy observando que el Windows XP que tiene instalado no se lo puse yo, sería algún amiguete suyo y le veo algunas "extrañezas", por ejemplo el muy jodido no se apaga. Le doy al botón apagar y reinicia en lugar de apagar y tengo que apagarlo con el botón. ¿Por qué? ¿Puede ser significativo esto? ¿Me entretengo en formatear e instalar TODO de nuevo?