Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- Resinas: dudas, opciones y búsqueda
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Resinas: dudas, opciones y búsqueda
Ver modo hilado
-
14/02/2006, 22:11Usuario registrado CVopositivo
la resina hace una especie de L, ocupando 5mm de la superficie superior del cobre y 2mm de la vertical. esk no acabo de entenderte. puedes hacerme un dibujillo con paint?
Iniciado por HARDMETAL
matizare cosas que creo que no se me ha entendido.
en cuanto a revorde me refiero a que parte este metido en la resina, y que otra parte este por fuera.
haciendo que la resina se posione por encima y por debajo del revorde como lo haria una junta de goma normal y corriente.
esk renderize antes de tiempo, y por no volver atras...
Iniciado por HARDMETAL
en cuanto al agriete que te comente era porque en el terminado recien salido del molde, no tiene los aujeros de los racones, cosa que deberia tener.
aclrado!
Iniciado por HARDMETAL
en cuanto al comentario de usar resinas en vez de ceras si optas por comprar uno comercial de aire y relodelarlo para agua, es poque la cena se derrite con la temperatura cosa que la resina si es termica no pasa.
jode! sale más barato pedirlo a la otra punta de la peninsula...
Iniciado por HARDMETAL
el precio aproximado de la resina cuando lo mire era de unos 30 euros por medio litro.
tb he barajado esa posibilidad, tengo bocetos por un tubo. pero el problema es que solo tengo taladro de bancada (prestado, asik no tengo total disponibilidad) y sierra para metal.
Iniciado por HARDMETAL
si tienes cobre en cantidad como comentas porque no pasas de hacer el mecanizado en resina y lo haces directamente sobre planchas de cobre, cortandolas a las medidas correctas y despues soldandolo con una barilla de estaño/plata.
te evitaria muchos problemas que tiene el tratar con las resinas, y se haria en menor tiempo. porque entre el material para hacer el molde tarda en estar listo unas 24 horas, y la resina otras 24 para estar dura y para su maxima dureza 48.
tiempo tengo de sobra y lo que quiero es hacermelo yo. si tuviera acceso a una fresadora aunk fuera de ejes manuales, pues sería otra cosa. pero no puedo hacer el vaciado uniforme de una tapa.
unir 5 planchas para hacer una especie de caja y luego soldarlo a la base tp me gusta. no tiene gracia. xk sería solo cortar como un cabron, matarme a liamr, para que lugeo lo interesante me lo haga otro (soldar).
por eso cuando vi lo de las resinas se me ilumino el cielo
ok, lasai. cuando puedas.
Iniciado por HARDMETAL
nota:donde lo encontre no te lo pongo porque no se si todavia esta cuando lo confirme te digo, porque eso lo mire hace cosa de 2 años para hacer moldes de figuras de warhammer, de un colega, que al final no le salio con la precision que el queria
esk un amigo me ha dicho que tiene una resina, no sabe exactamente cual es, que es muy liquida. dice que la hace mas viscosa mezclandola con acetona y que queda como ua piedra después de endurecer. dice que se agarra a cualquier cosa. te suena de algo?
Iniciado por HARDMETAL
nota 2: la resina de poliester si mal no me acuerdo se tratan en caliente a demas de tene una dureza y facilidad de manejo muy cuestionables.
salu2!