Yo tengo el XP90 de aluminio, y no tuve problemas, m venia la plaquita de plastico k va atornillada a la placa base, se usa la parte trasera de origen y la delantera se cambia por la k viene en el pakete. Y el disipador va anclado en su base sin problemas.

Cual es tu problema??? no puedes atornillar la base k t viene???