Exacto, tod@s conocemos el problemo del año pasado y bien como comenta Franzol, si antes del evento cumples los 18 no tienes problemas, es decir si tu cumple es en julio no problemo... La putada que no pensaron los que lo cumplen después.. wenu eso ya nos pelearemos a los foros de la CP cuando sea su turnoo y animo que podrás asisitir :wink:
Saludos a tod@s l@s que ireis a la CP, nosveremos x ahi...