Pero ese problema de q te meten en la lista de morosos si no pagas la factura aunq no te hayan dado ni un byte de servicio pasa en todas, en la red se ven ejemplos todos los días y las cartas de los lectores a revistas de informática son todas iguales... Wanadoo, Tiscali, Ya, todas han tenido porblemas al respecto y como no hay una legislación vigente sobre el tema, qien se jode siempre es el usuario y qien al final sale ganado de todo son, primero Telefónica, q no deja de cobrar el alquiler de las líneas, y luego las compañías q alquilan esas líneas, q siempre qieren sacarse ese margen a costade cualquiera...

Lo q más me jode de todo es por ejemplo en alguna de esas cartas, q las revistas dejan a un responsable de la compañía solucionar de cara a una mejor publicidad el tema, q a cierta persona despues de haberle cobrado lo q no está en los escritos (router, alta, instalación y varias facturas) y no haberle dado conexión te diga q lo estan solucionando (¡¡despues de varios meses¡¡) o q su caso se estudiará proximamente, y justo de spues te dicen q lo sienten mucho por las molestias ocasionadas... anda y q se metan las disculpas por el ****. (censurado :lol: :lol: )

¿Q opináis?

Un saludo