Inicio > Foros
Resultados 1 al 55 de 55
Tema: Configuracion de Windows, al maximo rendimiento! [29-04-06]
Ver modo hilado
-
14/01/2006, 02:58Usuario registrado CVaCEn
Los fallos graves que te pueden ocurrir se pueden solucionar reseteando la bios a sus valores por defecto o cambiando al valor por defecto de las cosas que hayas modificado.
Iniciado por CRISTIAN
Hola aCEn mira, respecto a la guia que hiciste de pillar el maximo rendimiento al pc, por cierto, una guia excelente, yo tambien soy una persona que le gusta tener siempre el maximo rendimiento. Bueno lo que quiero saver mayormente es a lo de la sección de optimización de: "BIOS que si al optimizar la bios, deshabilitando cosas, puede ser malo para el pc, como para que de luego errores graves etc etc... es que ami siempre me ha dado mal rollo meterme a la BIOS, saludos icon_wink.gif Si no me he explicado bien me lo dices y te lo intento decir mejor icon_wink.gif Xao
No te puedo decir que es mejor o peor, que funciona o no funciona ya que cada PC es un mundo, ninguno es igual a otro.
P.D: Tal como te han comentado en el otro post, utiliza el sistema de mensajeria o este mismo post, normalmente cuando recibo una respuesta me lo notifica la web via mail y me asomo en cuanto puedo a contestar.
Un saludo