Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Gráfica PCI-E
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Gráfica PCI-E
Vista híbrida
-
11/12/2005, 00:29Usuario registrado CVworsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
habr SHAPPIRE es un ensamblador de ATI, todas las SHAPPIRE llevan el chip ati, es como decir una 6600GT, pero cual?
XFX
ASUS
AOPEN
PNY
GIGABYTE
etc...
yo te he puesto la SHAPPIRE porque es la unica que he visto en SI2010
bueno en Mallorca tambien la tienes la GTO y te va a caer mas cerca jeje tienes dos de ellas EN PCBOX
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 215,08
SVGA 256MB ATI GECUBE X800GTO PCX CROSSFIRE 171,47
lo de crossfire es como el SLI en Nvidia.
En APPINFORMATICA
SAPPHIRE X800GTO 256 202,50 €
EN DEFCONSHOP
VGA SHAPPIRE X800 GTO 256MB PCI-E 215.00EUR
pero ya te he dixo k antes de comprar ninguna IDENTIFIQUES MUY BIEN como debe ser la targeta para que te pueda mutar a la 850. no vayas a pillar una que justamente no te mute, yo no tengo ni idea de como debe ser para eso solo tengo entendido que mutar mutan por llevar el mismo chip pero capado, es como un opteron 144 y un FX-57 que son el mismo pero el 144 esta capado a mejor Mhz.
Un saludo vecino
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



