Cita Iniciado por poncio
tengo la version doom3 de linux , pero voy a cambiar mi ordenador a windows xp, podre instalarlo, ay alguna solucion?
tendras ke bajarte la version de windows, aunque realmente yo me quedaria en linux, si akaso un arranque dual y ya ta