se judash !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madikita !!!! ^^

jejejeje, pues muy simple ... el truco esta en subirles mhz a la cpu :twisted:

el 3200+ a 2000mhz me da unos 165fps y subido a 2920mhz me da 205 fps

todo esta pendiente de mejora, pero es simplemente eso warrilla

Un Saludo :wink:

PD: todavia no le e echo oc a la grafica, cosa q tambien me subira un poco luego jejeje