Cita Iniciado por Elar16
Principalmente uso el ordenador para CAD y para ver alguna peli, aparte de las descargas claro :wink:
Salu2
Principalmente para eso, jugar casi nada, gracias por todo

solo por tu salud cambiate a tft, mis ojos ya me lo agradecieron..., y la salud es lo primero...
La verdad es que mi monitor es bastante bueno y no me cansa nada la vista :roll:

Salu2