Hola. Se me ocurre quedar el finde a alguna hora que podamos todos. ¿Que os parece ir a equinoccio y echamos unos bolos? Las risas estan aseguradas, jejeje.

Por cierto, Pengo, yo me apunto a lo de la plancha, ya me diras mas datos.

Un saludo!