Bueno, felicidades, me parece bastante bueno, aunque creo que el frontal no lo has moddeado, ¿no?

Está muy bien la iluminación, y me parece que no debes obsesionarte con que la refrigeración sea o no muy "estándar" como tu dices. En fin, un saludo.