bueno de paso os queria preguntar cual de estas 2 funtes son mejores:

esque me la quiero pillar tiene 410 watios. estoi entre estas 2.


aqui las pongo:

#link:http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1253

#link:http://www.thermaltake.com/purepower/W0023.htm


decirme con cual de estas 2 me quedo, alguien que la tenga o la aya provado que me diga como esta, esque le quiero echar el guante ha una de esas 2.

cual es mas estavle ha los pikos de corriente y esas cosas.

la que tengo venia de serie con la caja y es de 300 watios y eso no se si aguanta ya que alcanza tenperaturas de casi 80 grados y me calienta toda la caja, y le puse un ventilador de 6000 rpm pero no funciona la cosa ya que la toma de chicha del ventilador ha petado.


tengo enchufado en la caja el musqueter ese que tiene 3 faros neon de aguja, un hardcano 12, una lectora dvd sony ha 16x y una gravadora de cd,s sony ha 52x un ventilador de 6000rpm el volcano y otro de 6000rpm en la fuente pero que no funciona, y un lateral neon de 3000rpm y un frontal de 2500 rpm y un pci titanio de 2000rpm y la grafica leadtek fx5700 256mb. que ago cual me pillo de esas 2 fuentes.