Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Que tal es este kit?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Que tal es este kit?
Vista híbrida
-
02/08/2005, 16:01Usuario registrado CVel_lobo
- Fecha de ingreso
- 23 may, 05
- Mensajes
- 277
Ola tio, yo tb ando detras de ese kit, antes de nada decirte ke no te lo vas a poder comprar hasta el 29 de agosto, porke cierran en vacaciones, yo me lo iba a comprar y me kedao a 2 velas.
aki hay mucha informacion sobre ese kit, es todo lo ke e investigao yo por ahi, ya ke no hay NADA de info acerka de ese kit, me mandaron los de la misma empresa de kailon, una review pero esta en aleman, de todas formas decirte de todo lo ke e leido acerka de ese kit (todo en aleman) da muy bueno resultados, ademas tiene el deposito de aluminio, el bloque de cobre muy compacto, y la bomba es mas potente ke la hidor l20 y va a 12v.
lo dicho para mas info aqui -> http://www.hard-h2o.com/vertema/22635.html
espero ke te sirva de algo, un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



