Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Infostore Euskadi - Se puede borrar este tema
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Infostore Euskadi - Se puede borrar este tema
Vista híbrida
-
13/06/2005, 21:56Usuario registradoN03N
- Fecha de ingreso
- 04 sep, 04
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 128
Que ganas de tocar los cojones las tuyas oye!
Esta claro que ha sido un problema ajeno a Infostore, no les sirven a ellos, ellos no te pueden servir. La orden del dia en lo que a la informatica y los proveedores se refiere vamos.. ¿Por eso has puesto una queja en la OCU? 8O Queja en forma de denuncia en el juzgado de Bilbao te merecias tu por daños y perjuicios.
Si tantas compras por internet has echo ya deberias saber su funcionamiento y tus comentarios dan a pensar todo lo contrario.
Si es la 1ª vez que "marikoneas" pq lo tuyo no tiene otro nombre, con una tienda online que en general trabaja bajo pedido bienvenido al mundo en el que las cosas tardan.
Por otro lado vosotros los que confiais en el contrareenbolso, haceros saber que es peligroso para ambas partes, en un 80% y 20% para empresa y cliente respectivamente de perder dinero de portes almenos. Bajo mi punto de vista es una forma de pago obsoleta, y mas segun funcionan hoy dia las bancas online.
Espero que soluciones el tema y exclames un gran lo siento, para con ellos.
Saludos del perro!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



