La Abit K8V Pro TMb es un placon para el OC eh, coje los 300 de Fsb.
Tmb es una muy muy wena opcion, yo me la iva a cojer, pero elegi directamente el Sk.939

La DFI en 1º lugar y de 1º opcion coje la ABIT; no te arrepentiras