En la Campus 2003 la conexion estaba formada por dos lineas Timofonica de 640 MB/s cada una, repartida entre los mas de nosecuantosmil.

Como mucho, bajaba a la velocidad que la tarjeta lan te permitia, unos 11MB y pico con una 10/100..