Digo si me pilla a mi en andalucia, yo vivo al lado de ecija y emkede de reserva el año pasado pero asisti con otro nick de un compi durante la noxe del sabado.
aCEn tu nick me suena mazo tio
y el de GmbH tengo el winace descargado de la ecijaparty con su nombre. .
Saludos y animo a todos que esten atentos a la web de ecijaparty ya que las plazas estan muy limitadas para hacer la party mas amena y de mejor calidad.
2K2