En cuanto llegue a casa despues del trabajo te miro el stepping del mío, tambin es un AXDA2400 como el tuyo, a ver si se parecen, aunque me suena que el stepping empieza por AIHUB o parecido, que en cuanto llegue te lo digo, por cierto lo he llegado a poner a 2400MHz estables, con la líquida y a 1,94v; y eso que tengo una warri ASUS con el KT-600 :roll: