Voy a ser explicito:

LA BIBLIA

Capitulo 1: La creacion del mundo
Y dijo dios...(o algo asi es xdddddddddd)

Ahora a lo de verdad, unos matices acerca de lo que has dicho.
Existen radiadores de coches(de calefaccion) que sacan mejores rendimientos que muchos de los radiadores hechos expresamente para refrigeracion liquida, no pienses que todos los radiadores son malos, baratos y del rastro... los ahi hasta con medidas especificas.

El tema de las bombas de pecera.... las bombas absolutamente todas menos la eheim de 12voltios son diseñadas para pecera, pero todas, como pueda ser la eheim 1048. De hecho la eheim de 12 esta dando muchos problemas...

Zalman vs Rev3: pos sinceramente ninguno de los dos, el zalman es normalito dentro de gama alta y el rev3 tiene unos anclages impresionantes y una publicidad que te cagas pero a la hora de la verdad no es tannnnnnnnn bueno como dicen y sinceramente es excesivo el precio(yo tengo un rev3 que conste y va muyyyy bien pero no para el dinero que me costo). El zalman asegurate que se puede anclar en tu placa base primero, de hecho en las abit no ancla bien:

Para tu micro si realmente te interesa calidad lo que mejor te podria ir es un cascade pero e muy dificil encontrarlo. Se va hacer un pedido creo a cathar(el chabal que los hace) pero creo que se ha parado por el momento porque la gente no se anima. Aki tienes unas comparaciones entre bloques(Decirte que es con bomba de 300 l/h, y el cascade con una de 600 o 1200 es muchisimo mejor para que te hagas una idea): http://www.watercoolplanet.de/index....0Water%20Block

El sistema si tienes espacio es mas comodo dentro de la caja y no tienes el porque de ponerla fuera xdddd es mas yo me la pondria dentro de fijo .

Los silent block para eheim si que me los pillaba hacen un gran papel.

Tubos de 8/10 depende totalmente del bloque que te pilles al final y de la cantidad de bloques que te vayas a pillar, es decir si pillas el cascade por pillate de 10 o 12 y una eheim 1048 o 1250, si encambio te pillas el zalman o el rev3 pillate una 1048 que te da pa mucho.

Ahora los depositos, pillate un deposito grande que realmente pueda purgar y no los depos pequeños son bastante malo.