bueno, pues como puedes ver hay dos depositos.uno ellargo del interior y el pekeño del exterior.
El tubo es Tygon de 12 de interior aunque tambien hay un trozo de clearflex de 12 de interior igual.

Elsapo es demasie.....por las noxes se me lanza dentro del deposito de juerga.....

saludo.