Saludos colegas, mi problema es que un dia al grabar con el nero no me reconocia la velocidad real de grabacion de la grabadora total que instale los aspi de nero y perfecto pero ahora me ha vuelto a suceder y no he conseguido repararlo y toqueteando la libreria winaspi32.dll e intalando aspis de adaptec al final la he cagado y ahora el lector en vez de leer a 52x lee a 20x la grabadora de cd graba a 40x y no a 52x vamos un desastre, la unica que funciona es la de dvd.
Que hago para repararlo?

Muchas gracias.