Bueno, ya que estamos de criticas, voi a expresar mi opinion:
Geezeth, que kieres que te diga, toda la parafernalia que tienes montada en tu ordenador me parece una CHORRADA. Estoy seguro de que los conductos de aire que tienes montados con 5 capas como tu dices rinden igual que si les haces de aglomerao cutre salchichero. Ademas, dices que habria que valorar la tecnica, ok, dime que temperaturas tienes con todos esos ventiladores de 120mm que tienes, y te aseguro que yo, con mi RL INTEGRAMENTE CASERA tengo mejores temperaturas que tu, y no tengo montada tanta tonteria.
Mas cosas, dices que para ganar hay que tener dinero, pues macho, te digo yo que con todo el dinero que te has gastado en ventiladores de 120mm lo podias haber invertido en algo mas productivo para tu mod, como por ejemplo hacerle una caja en condiciones, porq el aglomerado negro no me parece muy estetico que digamos.
Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, que lo de la jaula TIENE DELITO, porq hay mods mucho mas currados que ese, con mucho mas trabajo que ese, y q no se han hecho con dinero como tu dices, y a las pruebas me remito: para mi hubiera sido mas facil comprarme un tower de termaltake o de antec, con ventana echa e impresionante, un bloke de RL de 100 €, una bomba de 50 €, un radiador de 200 y tendria una RL que te cagas, pero mira por donde, yo no tengo tanto dinero, y me compro una caja de 45 euros, la pinto a mano, me fabrico yo mismo el baybus para los ventiladores, me fabrico el bloke para la RL, compro una bomba de 30 € y me voi al desguace a joderme las manos sacando un radiador de un honda civic y otro de un rover, asi que no digas que para ganar hay que tener dinero, solo hay que tener buenas ideas, y saber invertir el poco o mucho dinero que tengas, porq estoy seguro de que tu te has gastado mas dinero en ventiladores que yo en todo el mod... Despues de pegarme una pechada a currarme el mod, claro que me jode que llege uno con un 386 en una jaula de canarios y se lleve un premio, pero ES LO QUE HA ELEGIDO LA GENTE y hay que aguantarse, o tu no sabes eso de "nunca llueve a gusto de todos"?? Para el proximo concurso ya sabes, mete tu flamante ordenador en una lata de esparragos, le pones una cerradura con una central nuclear, y te presentas, pero ahora NO VENGAS A TOCAR LOS HUEVOS A LOS ORGANIZADORES que bastante bien lo han echo.
Repito, que todo esto es mi opinion, y puede distar mucho de la de otras personas. Claro que me fastidia no haber ganado nada, pero yo no doi pataletas de niño pekeño, sabes por q? porq no tenia pensado ganar nada.
Ea, ya me he kedao agusto, y si kieres, ahora me echas a los leones, pero es lo que yo pienso y no me lo vas a hacer cambiar.
Un saludo.

P.D.
A LOS ORGANIZADORES: enhorabuena por la organizacion del concurso, ha sido perfecta, y, aunque yo tampoco este muy de acuerdo con lo de la jaula (jejeje), es lo que hay, y no me queda mas remedio que darle la enhorabuena a su dueño :wink: :wink: