Cita Iniciado por Jar-Jar
Estoy interesado en montar una RL en mi ordenador.

Mi ordenador es el siguiente:

Caja Thermaltake Xaser III
Xeon Dual en socket 604.

Por mas que miro no encuentro ninguna refrigeracion likida para el pc. Alguna sugerencia??

Gracias de antemano
Un sistema convencional con dos bloques poco restrictivos que al llegar a la zona el caudal se divida en una ''Y'', y al volver se una en otra ''Y''.

Saludos,

Mario