Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Nueva grafica
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Nueva grafica
Ver modo hilado
-
26/09/2010, 20:45Usuario registrado CVying
- Fecha de ingreso
- 14 jun, 09
- Ubicación
- España, Sabadell (Barcelona)
- Mensajes
- 1,926
Nueva grafica
Bueno estoy pensando en renovarme la tarjeta gráfica para mi cumple que cae en unos meses.
La cosa esta en elegir una de estas nuevas gou's que tienen directx 11. hacia estado pensando y me parecía buena opcion alguna nvidia porque nunca he tenido una y ya que he tenido una ati, paraprobar no me muero, e oso si si vosotros me recomendáis coger una ati, así será.
Habia estado pensado poner entre gtx 460 o 465. La cosa es que no se cual a es la principal diferencia, ya que el precio es muy parecido. Si se calienta o no no es un problema ya que le voy a poner rl. El precio a ser posible que no supere los 250 eurossin contar bloque.
Haber que me proponeis. saludos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



