Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Dudas agua destilada
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Dudas agua destilada
Ver modo hilado
-
12/05/2010, 17:37Usuario registrado CVying
- Fecha de ingreso
- 14 jun, 09
- Ubicación
- España, Sabadell (Barcelona)
- Mensajes
- 1,926
Dudas agua destilada
Bueno, para verano supongo que haré una limpieza general del sistema, ademas de que cambiare el radiador por uno TFC (si es que ya están a la venta) y le pondré agua destilada mas una pieza de plata pura.
Bueno mi primera pregunta es si podría tener problemas, si en el circuito tengo bloques de níquel y otros de cobre.
Después, me valdría tener solo agua destilada y la plata pura, o valdría la pena poner algo como esto:
http://www.coolmod.com/product/6356/0/0 ... rosion.htm
La verdad, aunque hace mucho tiempo que ando en este mundo, me queda la duda este del liquido, ya que desde siempre e usado feser one, y ahora veo los resultados XD.
saludos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



