Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con nVidia 7000m
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con nVidia 7000m
Ver modo hilado
-
22/05/2009, 00:13Usuario registradoMorlack
- Fecha de ingreso
- 28 jul, 08
- Mensajes
- 8
Problema con nVidia 7000m
Hola buenas a todos,
Desde hace unos días tengo un problema en mi portatil Acer 5520 y la tarjeta gráfica nVidia 7000m.
Cuando empiezo a jugar a algún juego al principio todo va bien pero pasados uno o dos minutos se me ralentizan, he mirado la temperatura y se me pone a unos 85 grados mientras juego (siempre me ha rondado estas temperaturas) lo raro es que el reloj de la tarjeta puede alcanzar los 350 mhz pero ahora no pasa de los 100 y creo que este es el motivo y no se como solucionarlo.
No he modificado los drivers de la grafica ni nada por el estilo, ¿alguien sabe como podria solucionarlo? Decir que he probado a borrar y reinstalar los drivers 2 veces y sigue igual.
Muchas gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



