Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Recarga cartucho 300 HP F4280
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Recarga cartucho 300 HP F4280
Ver modo hilado
-
20/03/2009, 21:58Usuario registradocmasmas
- Fecha de ingreso
- 06 feb, 09
- Mensajes
- 11
Recarga cartucho 300 HP F4280
Hola!
Tengo una impresora multifunción HP deskjet F4280, que usa cartucho nº 300 para negro y color. He estado mirando por Internet y en tiendas y no he encontrado un kit de recarga para este modelo en concreto. He probado también con tinta para otros modelos, y no encuentro la forma de que funcione la recarga. Unas veces, la tinta se escapaba por la parte de abajo del cartucho de forma continua. Otras, no sale la tinta.
¿Alguien que tenga este modelo ha conseguido recargar el cartucho? (o en su defecto, una forma de conseguir cartuchos más baratos
porque suelo imprimir bastante).
Saludos y gracias!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



