Cita Iniciado por bsodman
Y la ñapa de la gráfica es un clásico, me guuuuusta, 2 ventis, más presión y un pelín más de caudal.

Salu2
mentira es solo un ventilador...
http://www.cal-met.org/marte/blog/2006/ ... a-grafica/