Hola a todos,

lo que ocurre es que ultimamente estoy dejando el ordenador bastantes noches encendido solo para descargar y alguna tarea de mantenimiento y me gustaria saber como puedo reducir su consumo.

He leido en una revista de PC Actual que se le puede hacer Underclocking al CPU y grafica para bajar el consumo.

En cuanto a la cpu lo tengo claro. Le bajo frecuencias i Vcore y listo. Pero la grafica (Geforce 210) no me deja cambiar el voltaje, solo frecuencias (con el afterburner).

¿Bajando las frecuencias sin bajar el voltaje baja el consumo?