Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Duda sobre el consumo.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Duda sobre el consumo.
Vista híbrida
-
12/09/2011, 17:51Usuario registradoPaspaw
- Fecha de ingreso
- 15 jul, 11
- Mensajes
- 147
Duda sobre el consumo.
Hola a todos,
lo que ocurre es que ultimamente estoy dejando el ordenador bastantes noches encendido solo para descargar y alguna tarea de mantenimiento y me gustaria saber como puedo reducir su consumo.
He leido en una revista de PC Actual que se le puede hacer Underclocking al CPU y grafica para bajar el consumo.
En cuanto a la cpu lo tengo claro. Le bajo frecuencias i Vcore y listo. Pero la grafica (Geforce 210) no me deja cambiar el voltaje, solo frecuencias (con el afterburner).
¿Bajando las frecuencias sin bajar el voltaje baja el consumo?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



