Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Entre estos dos disipadores...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Entre estos dos disipadores...
Vista híbrida
-
25/12/2008, 13:30Usuario registrado CVsenegro
- Fecha de ingreso
- 01 jun, 05
- Ubicación
- Las Palmas
- Mensajes
- 911
Entre estos dos disipadores...
Bueno, busco hacer un OC moderado al ordenador, actualmente con el disipador de stock de Intel sobre un E6600 B2, con el voltaje bajado a 1'2v, lo tengo en 3ghz.
Pero busco algo más, no exagerado tampoco, quizas 3'4 o 3'6Ghz, y dudaba entre dos disipadores, que considero buenos en relación precio/rendimiento.
Había pensado en el AC Freezer 7 Pro y el Xigmatek HDT-SD964, rondan los 20€ de precio, y creo que rinden bien y no hacen mucho ruido.
¿Cuál escoger? Yo de inicio me decanto por el Xigmatek junto con un lapeado.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



