Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Llamar desde el pc con modem 56k
-
24/12/2008, 01:39gtavo
Llamar desde el pc con modem 56k
Buenas, os explico, soy usuario asiduo de skype, me resulta muy cómodo llamar desde el pc, pero como tengo ono, las llamadas a fijos me salen for free, así que pensaba en buscar un módem de 56k para poder llamar y recibir llamadas desde el ordenador cuando estoy trabajando, he estado mirando por ahí, y veo que la mayoría de programas son un poco viejunos, y ademas todos comerciales, ningún freeware, ¿alguien conoce algún programa gratuito?, la idea es pillar un módem, ya que el que tengo es del primer pc que tuve, supongo que con uno de esos de 10€ sobrara, en fin, ya me contáis.
Saludos y gracias!!
-
24/12/2008, 09:50SergiojoseC4
Creo qiue con el propio windows pdias ahcer lalamadas, eso si lo de contestar no lo tengo muy claro
-
24/12/2008, 12:57gtavo
Algo al estilo de este, pero mas sencillo, solo llamadas
http://www.avanquest.com/USA/work/co...neTools_9.html
-
24/12/2008, 16:50txakurra
¿Tienes un módem de voz (en la caja te pondrá voice modem, y por lo general se distinguen a simple vista de los módems normales si por detrás ves, junto a los RJ-11, un jack para micrófono y otro para auriculares)? Es un módem que permite hacer y recibir llamadas tanto de datos como de voz. Si no lo tienes, no busques ningún programa porque por más caro que sea no va a hacer milagros.