Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- problemas de temperatura "2ª parte"
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: problemas de temperatura "2ª parte"
Vista híbrida
-
24/12/2008, 08:03Usuario registrado CVLyNx
- Fecha de ingreso
- 08 ago, 05
- Mensajes
- 1,072
pero joder, a k temperatura ambiente estas? si obtengo mejores resultados con el ventilador de serie k tu rl
Iniciado por ivanoli05
avila, tenias toda la razon, una pieza menos que comprar, joder ya no se cuanto dinero me he gastado.
He desmontado el kit completo, lo he sacado fuera, le he colocado pasta silver 5 y ademas el apogee gtz y nada.
Ejecutando el sp2004 en cada nucleo estan a 57-54º.
Una cosa si he conseguido, la temperatura de los cuatro nucleos se asemeja bastante mas que antes.
Gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



