+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Usuario registrado
    como veo las fotos ???
    Lo0oL

Invitado

fotos...¿?

Que fotos picha??

Invitado
    krueguer kiero ver las fotos de tu mod 8) , las has colgado ya ??
    dime como puedo verlas please !!!

GRACIAS

Moderador Avatar de Hurky
    Wiederstand Ist Zwecklos, Echt Jetzt, Scheiße !

Usuario registrado

FOTOS

Yeah!! si señor, ahi estan los buenos moderadores q tan al loro de to, jejeje gracias Hurky.
    ...No llueve Eternamente...

Invitado
    que buen mOD... bien hecho! yo soy de chile y entre a esta pagina que esta muy buena... es increible el parecido de nuestros nick! 8O

Krieger KruegeR :o

Suerte! a la distancia!!! buen trabajo GooD LO_oK :wink:

Invitado

Agradecimiento

Gracias Krieger!! veo q han sabido apreciar mi buen trabajo incluso d fuera de españa muchas gracias.
    Y la verdad es q si...q se parecen nuestros nick, yo me lo puse por Freddy Krueger, ya q soy un gran fan de este personaje y me gustan muchisimo las peliculas de terror

Saludos Krieger desde Huelva (España).

P.D. Sabes q el concurso terminó ya no???

Invitado
    si estoy informado... bueno desde tan lejos es muy dificil participar... solo entro a esta pagina para ver los nuevos mod que van saliendo

a mi tb me gusta esto del moding... aca en chile son tan fanaticos como en españa... te lo aseguro :wink:

Tambien nos gustan los juegos... yo pertenesco al mejor clan de MOH:AA (medal of honor) de Chile... espero con ancias el dia que salgamos a representar a chile en un tornemo mundial de MOH:AA

¿te gustan los games? espero que si...

adios kruegeR!

Invitado

Re: Cooldrive 4

fua tio flipo flipo :twisted: i lo reflipo tendrias q estar primero xD! el volcano esta wapo i el cube tambie pero lo unico ''original'' q tienen es la estructura tio plis agregame al msn para q te ralle porque yo tambie he pintao mi placa i mi tarja grafica pero me a kedado eho una mierda porque lo ize en un par de horas xD! i no deje secar... T_T ay va>>> hacker_va_pedo@hotmail.com

P/D: yo estoy ahora como tu maso = tengo un sensitive i 10 :idea: ventiladores funcionando... pero lo mio es mas comprado q otra cosa agregame pliz
    q me gustaria saber donde compraste esos tubacos ultraluminescentes i los bolis reactivos q usaste ... ^^