Buenas!!

Vereis, hace poco le monte a mi novia un pc por piezas en pccomponentes.

Placa P5Q 775
E8500
G.skill DDR2 800 2x2gb 1066
X1950XTX 512 MB
500GB seagate 32MB


Pues bien, la placa le vino defectuosa y tubimos que enviarla para descambiarla.
En el tiempo que estubimos esperando la devolucion ( 2 semanas aprox ) Le puse mi placa base ( una GA X48 DS4 775 )

Pues bien, ahora que hemos recibido la P5Q mi duda es.. ¿ Haria falta formatear el pc para ponerle a ella su placa base ? o simplemente la cambio y le cambio los drivers?

Gracias y un saludo.