Wenas!! Es la primera vez que escribo en el foro, y esque me ha surgido una duda.

Vereis, mi intencion es tener un interruptor ke me apague/encienda dos ventiladores (el del disco duro y el trasero de la caja).

El problema esque sus conectores son de estos ke sacan la electricidad por un puente en los molex ( es decir, tienen dos molex grandes hembra y macho, para intercalarlos entre el hdd o los lectores de cd).

Y de ahi mi duda sobre como realizar el circuito para no entorpecer al hdd ni que haya cortocircuitos. ¿Se puede hacer?

Tengo entendido que para evitar cortocircuitos y demas necesitaria un molex libre para sacar la corriente, pero el problema eske no tengo. Valdria con un duplicador en Y ?

No se si me habre explicado bien, gracias por las respuestas!