pues si lo tienes en auto te oscilara entre x6 y x9 el multiplicador, mas que nada por ahorro de energia, eso es normal, si en vez de auto lo pones x9 o desactivas el ahorro de energia estara siempre a 2400, pero eso es una tonteria, porque en cuanto abras un programita que pida un poco ya se pone a 2400