+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado CV

Descifrar archivos

Buenas, resulta que tengo unos archivos que cifrados con un cifrador de estos que trae el portatil, con huella y demás. Los cifré un día, formateé el equipo y al intentar abrirlos ahora, me reconoce la huella pero a la hora de abrirlo me da error. Hay alguna forma de recuperar esos archivos??

Usuario registrado CV
    ¿Windows XP?
    - Abre sesión con una cuanta de administrador.
    - Abre una carpeta, ve a "Herramientas" > "Opciones de carpeta..." > pestaña "Ver" > desmarca la ultima casilla, "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"
    - Ve a la carpeta que esté cifrada dale "Propiedades" ve a la pestaña "Seguridad" > botón "Opciones avanzadas" > pestaña "Propietario", selecciona el tuyo, marca la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" y dale "Aplicar".

No estoy seguro de si solucionara el problema pero es bastante probable.
    ASUS M3A | AMD Athlon 64 X2 6000+ (ASUS Arctic Square) | 4GB DDR2 800 MHz | Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X | SATA0 Maxtor STM3500320AS y Seagate ST3500320AS

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andrei030
    ¿Windows XP?
    - Abre sesión con una cuanta de administrador.
    - Abre una carpeta, ve a "Herramientas" > "Opciones de carpeta..." > pestaña "Ver" > desmarca la ultima casilla, "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"
    - Ve a la carpeta que esté cifrada dale "Propiedades" ve a la pestaña "Seguridad" > botón "Opciones avanzadas" > pestaña "Propietario", selecciona el tuyo, marca la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" y dale "Aplicar".

No estoy seguro de si solucionara el problema pero es bastante probable.
    Que va, me sigue diciendo que no soy un usuario autorizado. Es que no lo comprendo, paso el dedo, me da OK y despues me dice que no me autoriza porque no soy el usuario autorizado, vuelvo a pasar el dedo y nada. Estoy ya :twisted: :twisted: :twisted: es que necesito los archivos como sea xD. El archivo esta cifrado con el programa Protector suite QL y el archivo es .uea

Hubiera algun programa o algo para descifrarlo? es que lo he pasado de la cuenta de adminitrador a usuario, de usuario a otra nueva... y nada de nada