Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema al grabar cd's
-
29/11/2008, 11:18hamett356
Problema al grabar cd's
Buenas a todos, tengo un problema, veamos si me podeis ayudar.
Resulta que cuando hago los cd,s de audio con el nero (nero startsmart essentials) en la mayoria, todo bien, sin problema alguno, pero con algunos, cuando voy a añadir las pistas al la lista del nero me salta un aviso de que uno o mas archovos no se han podido añadir a una compilacion, y en cada pista me pone se podrian añadirse si hubiera un complemento dedicado.
http://img219.imageshack.us/my.php?image=safk0.jpg
Y es que lo del complemento dedicado no tengo ni pajolera idea de que es.
Saludos
-
29/11/2008, 16:18txakurra
Los señores de Ahead, que ahora (bueno, ahora, ahora… Llevan ya un tiempecillo) les ha dado por joder al usuario con sus absurdas ideas.
Antes te regalaban la versión completa (hablo de cuando lo último era Nero 6) con la grabadora (eso sí, capada para que solo funcionase con la marca de esa grabadora), pero ahora te meten una versión escuchimizada, con pijadas que no vas a utilizar jamás (una patada en la entrepierna al que se le ocurrió lo de essentials, porque los "extras chorras" de esenciales tienen lo que yo de cura), pero carente de otras que son casi imprescindibles (véase el Vision, para el que tienes que comprar "complementos" si quieres hacer un DVD a partir de un DivX).
En tu lugar, me plantearía dos cosas (bueno, personalmente consideraría 3, pero no quieras saber cuál es la 3ª porque no es precisamente legal xDD):
- Convertir los MP3 problemáticos a WAV (hay montones de batch converters MP3 a wave. Están hasta bajo las piedras).
- Cambiar de programa de grabación (los hay que se limitan a grabar como en tiempos ocurría con nero 5, y no son suites completas de programas inútiles junto con un asistente paupérrimo [intenta crear un CD arrancable con eso y ya verás que sorpresa te llevas] para crear discos).
-
30/11/2008, 12:48hamett356
No me tenias que haber dixo lo de la 3ª opcion, jeje, ahora me has dejado con la mosca detras de la oreja, si el tema es que el nero este es el que me venia con el pc que me compre hace tiempo, raro que regalen algo decente, ya que el antivirus que me venia tambien era de risa, actualizare el nero y a tomar por saco, por que me ha pasado con mas de un disco.
gracias por la ayuda
1 Saludo