buenas!
litrosqnk le he echado una ojeada al mod que estas haciendo y la verdad es que tiene curro para rato, para muuucho rato ya me diras (o me enterare) como solucionas lo del humo también he visto lo de la ventana y efectivamente no te compensa, ya no por el gasto de material sino por el tiempo de envió, pero bueno, para la próxima

Longhorn las piezas no pueden ser metálicas porque el láser no tiene potencia suficiente, hace falta cosa de 1.000.000w/pulgada2 (aunque teóricamente puedo lograrlo con la potencia actual y las opticas) para que el acero se entere y necesita gases de corte (oxigeno) en fin, como que se me queda un poco lejos, y esto para el acero al carbono, el aluminio es aun mas jodió y el cobre mucho mas jodió aun (también es cierto que no lo he intentado)

bsodman pues si, tienes razón, me ha dado mas de un quebradero de cabeza al montar la maquina y al diseñarla, pensé que me iba a resultar mas fácil, pero no veas! al final con paciencia y una caña.. todo se pesca

TheGameMaster, lo mencion por arriba, es un laser de CO2 de 100-125w
(aunque se me paso la mano 3 pueblos y 2 pedanias con lapotencia)
worklog no tengo, me llevaba demasiado tiempo, pero os dejo este enlace que seguro a mas de uno le interesa
http://www.nilno.com/laser_intro/index.html

salu2!